He participado en la creación del siguiente curso online de la Fundación Proforpa:




Curso online Escuela de Familias



Además, les muestro a continuación parte de la información que habitualmente damos desde la clínica, a colectivos de padres por medio de conferencias en distintos centros educativos, asociaciones, escuelas de padres, etc. Están por lo tanto, pensadas y elaboradas para que todo el mundo pueda entenderlas, con un lenguaje lo más asequible posible, huyendo de términos profesionales que puedan confundir, porque nuestro propósito es dar la información necesaria para seguir el desarrollo de sus hijos y para prevenir y abordar los distintos problemas.

Quiero que este apartado, en el que iré incorporando más información, sea una escuela de padres real, a la que cualquiera pueda acceder y así poder conseguir la ansiada licenciatura y, ¿por qué no?, también el doctorado más importante del mundo: el de la paternidad.

Muchos padres nos comentan en la clínica por qué los niños no vienen con un libro de instrucciones. Esta escuela de padres no pretende ser un manual de uso, entre otras cosas, porque cada niño es maravillosamente diferente; pero sí sabemos que hay dos cosas que ayudarán a que su hijo crezca sin problemas. Su amor incondicional y su sentido común. Sólo con eso es suficiente... ¡Ah! Y un poco de información... por eso les invito a entrar a nuestra escuela de padres, escuela que irá creciendo poco a poco, si realmente ustedes creen que merece la pena...